Voto del Abandono

Fórmula del Voto de Abandono de la Sierva de Dios sor Benigna Consolata Ferrero, de la Visitación de Santa María, Como, Italia. “Mi amabilísimo y fidelísimo Esposo Jesús, que eres el más amante, el más amable y el más deseable de todos los esposos, yo, sor Benigna Consolata Ferrero, tu afortunadísima, aunque indignísima Esposa, fiándome plenamente de la inagotable , incomparable bondad de tu dulcísimo Corazón, hago voto de abandono de todo mi ser a tu misericordiosísima Bondad. Mi Buen Jesús, te abandono el pasado con todas sus miserias, mi presente con todas mis fragilidades e imperfecciones, mi futuro con mis más queridos intereses, el alma y la eternidad. Jesús mío, Bueno y Misericordioso, el abandonarte cada cosa es un decirte con los hechos que me fio de Ti, que me reposo en Ti, que todo espero y aguardo de Ti. Jesús sé Jesús para mí, Jesús sé Jesús para mí, Jesús sé Jesús para mí”.

Sor Benigna Consolata Ferrero.

(En conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, indicamos que en nada se pretende prevenir el juicio de la autoridad eclesiástica, y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público)

CON LICENCIA ECLESIÁSTICA del Obispado de Gerona, 2012 Para comunicar una gracia recibida por intercesión de la Sierva de Dios sor Benigna Consolata Ferrero:

*Monasterio de la Visitación de Santa María, C/Inchaurrondo nº 28, (Ategorrieta), 20013-SAN SEBASTIÁN (España) *Monastero della Visitazione di Santa Maria, Via Briantea nº 14, 22100-COMO (Italia)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>