¿Qué hacemos?

P1080302 (FILEminimizer)Nuestra misión principal es la oración. En nuestra vida diaria, gran parte del tiempo está consagrada, sola y exclusivamente, a la oración personal y comunitaria, con la celebración eucarística como centro, y el canto del Oficio Divino. En nuestros corazones llevamos los gozos y esperanzas, las penas y tristezas de todos nuestros hermanos los hombres.Y todo eso lo presentamos al Señor, lo ponemos ante su mirada, para que Él lo bendiga y su Corazón se mueva a derramar su Misericordia sobre todos los hombres.

Pero también el trabajo ocupa un puesto importante en nuestra jornada, un trabajo que intentamos convertir también en oración, en ofrenda agradable a Dios, y que, al mismo tiempo nos hace solidarias con nuestros hermanos.

Cada Monasterio realiza una labor diversa, según las necesidades o condiciones de cada comunidad: repostería, encuadernación, costura, bordado…

Aquí pueden ver algunas de nuestras labores y, si gustan, hacernos sus pedidos.

P1040863 (FILEminimizer)Y… otra parte importante de nuestra jornada es el momento de la recreación, en que compartimos con nuestras Hermanas el gozo de sentirnos amadas y amar…


Comentarios

¿Qué hacemos? — 3 comentarios

  1. Estimadas hermanas.

    Les escribo desde Andalucia, soy seminarista de la diócesis de Cadiz y Ceuta enviado por mi obispo diocesano a Córdoba.

    Soy un fiel devoto del Corazón de nuestro Señor, el cual en abundantes ocasiones derrama su gracia sobre nosotros. Por eso, me gustaría hacer apostolado y propagar en mi parroquia, con los jovenes devoción del Corazón de Jesucristo. Para esta acción necesitaría unos 300 detentes, estoy seguro que vosotras me lo podréis proporcionar para beneficio propio de las almas de estos jovenes.

    PD. Les dejo mi dirección por si se pudiese realizar esta acción.
    Juan Antonio Lobato Ruiz
    C/ Sauzal 4
    Alcala de los Gazules (Cádiz) 11180

    Para cualquier duda o pregunta les dejo mi correo. Cuenten con mi oracion.
    Dios les bendiga.

    • ¡Viva † Jesús!

      Estimado Juan Antonio:
      Con mucho gusto te enviamos el material solicitado y pedimos por ti en nuestra oración.
      En los Corazones de Jesús y María,

      Las Hermanas de la Visitación de Santa María

      ¡Dios sea bendito!

  2. ¡Hola!
    Les escribo desde Guasave, Sinaloa, para pedirles más información específica. ¿Podrían proporcionarme algún correo electrónico o número telefónico, por favor? Quisiera saber más cosas.
    Espero que puedan contestarme.
    De antemano, ¡Gracias! Que Dios las bendiga, hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>