Barcelona

Dirección: Paseo Valle de Hebrón, 256 (Detrás del Colegio de San Juan Bosco. Con entrada también por Av. Can Marcet, 11)08035 Barcelona.
Tel. 93 428 16 20; e-mail: visitacionbarcelona@gmail.com

paseo san juanDesde 1874 las visitandinas estamos en la ciudad de Barcelona y compartimos los gozos, sufrimientos y esperanzas de nuestros hermanos. Son muchas las Hermanas que se han santificado en los claustros del monasterio, primero en el Paseo de San Juan -en lo que hoy es colegio de los Maristas y parroquia de San Francisco de Sales- y después en el Paseo del Valle de Hebrón, un nombre que recuerda el lugar donde una tradición coloca la visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel. Como si la Providencia misma hubiera nos hubiera buscado el lugar…

mrio desde arriba inclEstamos en un lugar tranquilo y escondido, detrás del gran colegio de San Juan Bosco y junto al geriátrico Amma Horta y un nuevo y bonito parque. Cerca del Hotel Alimara, de la Escuela de Hostelería CETT UB, del Campus Universitario de Mundet y del Hospital Valle de Hebrón… Todo un mundo de jóvenes que inician la vida, que se abren al futuro, de ancianos que legan su experiencia a las nuevas generaciones, de personas de toda edad que atraviesan por la prueba del dolor… Y en medio, nosotras, un grupito de mujeres ¡ENAMORADAS DE CRISTO! que a todos llevamos en nuestro corazón y en nuestras oraciones y los presentamos ante el Corazón de Jesús seguras de que su Divina Misericordia se derramará sobre estos hermanos nuestros.

cdad 2015 copia (FILEminimizer)Nuestra iglesia, dedicada al Corazón de Jesús, es un lugar tranquilo donde quien lo desee puede DSCN0571 (FILEminimizer)encontrarse a solas con Dios, Amor Infinito que nos ama y nos espera, o compartir con nosotras la Eucaristía y la Liturgia de las Horas. Aquí podéis ver el horario de culto.

También es oración ofrecida nuestro trabajo de repostería, nuestro medio de vida. En la portería se pueden adquirir nuestros productos, elaborados artesanalmente y con un ingrediente muy especial: ¡el AMOR! Cada galleta está hecha pensando y orando por quien la degustará, con el deseo de que al saboreaarla, IMG_4377 (FILEminimizer)pueda llegar a gustar también lo BUENO Y MISERICORDIOSO QUE ES EL SEÑOR.

Aquí podeis ver algunos de nuestros productos.

 


Comentarios

Barcelona — 5 comentarios

  1. Estas virtuosas monjitas están en todos los continentes silenciosas
    ignoradas pero con su espritualidad. muy en alto donde el hedor del
    mundo no llega a contaminarlas,gracias Dios por este regalo,un paraíso en la tierra

  2. Buenas tardes,
    soy Isabel de Barcelona. Me gustaría apuntarme a la Guardia de honor. Donde debo ir? que debo hacer?
    muchas gracias.
    Isabel

    • ¡Dios sea bendito, Isabel! Puedes dirigirte al Monasterio de la Visitación de Barcelona. Paseo Valle de Hebrón, 256. 08035 Barcelona. (Metro Mundet) Tel. 93 428 16 20.
      ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>